miércoles, 26 de septiembre de 2018

Pequeños relatos para un gran curso (2ª parte)


Aquí os dejamos nuevos relatos breves para iniciar con fuerza el curso.

“¡Paperas!” Autora: Rocío


  “¡Paperas!, el médico ha dicho que tienes paperas… por lo tanto, no creo que venga a tu cumpleaños. Hazte a la idea”, dijo la madre.
-          ¡Jooo, mamá! Yo quiero ir, dijo el niño.
-          No quiero que vayas porque no quiero que se te infecten y sea más grave – respondió la madre.
Al final de la discusión, no fue al cumpleaños y se quedó en casa descansando.

“Recicla-Infinito” Autor: Aitor


    Aquella mañana me encontré al número infinito tumbado en la basura. Creo que es muy valioso porque hay tantos números como su valor contiene, pero nadie puede saber que me lo he encontrado. Lo guardaré en el mejor lugar del mundo. Más tarde, lo enseñaré y seré famoso. Tras haber publicado mis acciones, ya seré famoso en todo el mundo y tendré que buscarme un nombre fácil y muy chulo: el “Recicla-Infinitos”.

“Remolachus” Autora: Raquel

    ¿Remolachus es nombre de chico o de chica? dijo, finalmente, Alberto mirando a aquel extraño ser. Después de pensarlo tanto, no quedaron de acuerdo. De repente, Alberto dijo que era chico y todos quedaron asombrados. Después, de nuevo hicieron una fiesta por la nueva información de Remolacus.

“Platillos volantes” Autor: Fran

   ¿Por qué será tan complicado coger un taxi?, se preguntó Laura mientras una nube de platillos volantes comenzaba a cubrir el cielo. Porque era el festival de los marcianos y los taxis iban con luz solar. No había ni una parte donde hubiese luz. De repente, se enteraron de que su rey había muerto y todo volvió en la Tierra a ser normal. No quedó ni un platillo volante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario